Ximena Capristo está indignada porque le censuraran este video

Viernes 29 de Mayo de 2020, 08:41

La indignación de Capristo luego de que le censuraran un video.



Es sabido que las redes sociales tienen ciertas normas que prohíben la publicación de imágenes de desnudez. Y, en varias oportunidades, hubo quejas mujeres a las que les borraron fotos en topless, una práctica muy habitual en gran parte del mundo, ya que no está permitida la exhibición los senos femeninos. Sin embargo, lo que le pasó a Ximena Capristo en Tik Tok fue bastante particular.

La actriz acudió a la red que es furor entre los famosos para grabar un video en la que se la ve secándose el cabello en ropa interior y, tras un simple movimiento en el que tapa la cámara con una toalla, aparece ya lista para salir a la calle luciendo un jean y una remera holgada. Pero, por algún extraño motivo, la publicación fue eliminada y Ximena denunció haber sido víctima de censura.

“¿Ustedes ven algo obsceno en este video? ¡Qué tiene de malo o, mejor dicho, por qué censurarlo? Tik Tok me lo censura, el por qué no me lo dijeron. Y, sin embargo, hay miles muy parecidos. A mí ya me tomaron de punto porque es la segunda vez que me pasa. ‘No cumple con las normas de la comunidad’ ¿Cuáles? ¿Cuál será el motivo?”, escribió Capristo junto al video, que volvió a publicar, esta vez, en Instagram.

Enseguida, lo seguidores de Ximena le reafirmaron que el video no tenía nada de malo. Y que el único motivo por el que alguien podría haberlo denunciado, era que el corpiño dejaba traslucir sus pezones. "A mí me pasó con un video de Nina sin remera. ¿Decime qué puede tener de malo eso?, comentó la actriz Florencia Otero, refiriéndose a su hija de 5 años. Y muchos otros coincidieron en que la censura no tenía lógica.

Fuera de eso, la publicación se llenó de comentarios haciendo alusión a la renovada figura de Capristo. Muchos de sus fanáticos le preguntaron qué dieta había hecho para bajar de peso, ya que aunque siempre fue muy delgada había subido algunos kilos después de ser mamá. Pero ella aseguró que no se debía a un cambio de alimentación, sino a un riguroso entrenamiento.

Desde que comenzó la cuarentena total por la pandemia del coronavirus, la actriz decidió a compartir con sus seguidores sus rutinas de gimnasia para hacer desde casa y “sin excusas”. Y, en algunas de ellas, incluyó también a su marido, Gustavo Conti, y a su hijo Felipe, de 3 años, con quienes está cumpliendo el aislamiento social obligatorio en su domicilio de Tigre. /Infobae

Mirá el video:


Ver esta publicación en Instagram

Ustedes ven algo obsceno en este video??? Que tiene de malo o mejor dicho x que censurarlo ???? #tiktok me lo censura, el porque no me dijeron Y din embargo Hay miles muy parecidos.. Y a mi ya me tomaron de punto x q es la segunda vez q me pasa ???? “No cumple las normas de la comunidad “ cuales??? ???? cual sera el motivo?? ???????????

Una publicación compartida por Ximena Capristo (@ximecapristo) el