Estos son los signos que más se demoran en contestar mensajes

Viernes 29 de Mayo de 2020, 09:10

Hay tres signos del zodíaco que se toman su tiempo para hacer las cosas.



¿Sos de los que ve más memes que las conversaciones? Hay muchas personas a las que no se les da eso de tener charlas infinitas por redes sociales. Según los signos del zodiaco, hay tres en particular que responden con mucha demora los mensajes.

Pero, ojo, que no en todos los casos es algo negativo, y es que hay varias personas que no contestan porque prefieren la charla cara a cara.

Tauro: Es un signo del zodiaco al que le encanta tener amigos, realmente para ellos la amistad es muy valiosa. Les gusta saber de ellos y contar su vida pero los mensajes de texto les provocan flojera. Les gusta enfocar su atención en una sola cosa, por lo que si están ocupados, lo más probable es que se les olvide responder. 

Libra: Su personalidad es así, a Libra le gusta su espacio y de repente alejarse del mundo. Es posible que muchas veces sienta ganas de enviar un mensaje pero luego se arrepiente. Eso sí, el intercambio de memes no le molestan. Libra puede perderse en páginas que le gustan y difícilmente va a cambiar eso por el intercambio de mensajes. 

Acuario: Un acuariano que si te responde los mensajes en esta cuarentena es porque está muy enamorado. Le interesa demasiado la otra persona o se trata de trabajo. Ama a sus amigos, es de los que a distancia desean lo mejor. Es posible que estén ocupados viendo su serie favorita o leyendo algún libro, le gusta darse el tiempo y por ello prefiere no responder. /Losandes