Pastores evangélicos en la Legislatura

Viernes 29 de Mayo de 2020, 15:24





Pastores evangélicos de distintos puntos de la provincia visitaron el Poder Legislativo, donde mantuvieron una reunión con el vicegobernador Osvaldo Jaldo, a fin de hablar sobre el rol de las Iglesias en la contención de los sectores más vulnerables, durante la pandemia. También participaron del encuentro el Presidente Subrogante de la Legislatura, Regino Amado, y los legisladores Javier Morof y Dante Loza.

En primer lugar, Jaldo manifestó: “Hoy, por la pandemia, tenemos que estar más unidos y juntos que nunca. Los Pastores nos plantearon la preocupación de cómo estar más cerca de la gente y ayudándola, desde el punto de vista espiritual y social”.

A su vez, el pastor Claudio Morata indicó: “Estamos orgullosos de tener un vicegobernador que haya abierto las puertas de la Legislatura y que se está poniendo al frente de la situación que estamos viviendo. Hemos encontrado una respuesta positiva y con la voluntad de ayudarnos”.

“Nos ponemos a disposición de ellos, ya que muchas iglesias evangélicas vienen realizando la tarea social de atender a los adultos mayores y a los jóvenes, acompañando con la contención que necesitan”, concluyó el vicegobernador.