Una madre apareció desnuda en la clase virtual de su hija: video

Viernes 29 de Mayo de 2020, 17:57

Ashley Forest Smith, una mujer que reside en Florida, Estados Unido, apareció en cámara desnuda.



Las videollamadas confirman durante la pandemia que son un antídoto para el distanciamiento social. Aunque no resulten suficientes en ciertos casos y algunas personas se sienten agotadas por la cantidad de charlas en línea que se acumulan en la semana; lo cierto es que esa modalidad de comunicación permite que, a pesar del aislamiento, puedan celebrarse reuniones de trabajo, clases escolares y encuentros familiares en su variante virtual.

En su pico de uso, las llamadas con video también propician situaciones insólitas. Desde bromas mediadas por pantalla hasta accidentes como el que recientemente tuvo como protagonistas a una madre y a su hija durante una clase virtual en Zoom.


Según contó Ashley Forest Smith, una mujer que reside en Florida, Estados Unidos, sus hijas acostumbran asistir a los encuentros escolares en línea en sus propias habitaciones. Pero se sorprendió al encontrar a una de ellas, con su computadora, en otro ambiente de la casa. Entonces ocurrió el accidente: se cruzó desnuda frente a la cámara y todos los asistentes a la videollamada pudieron verla.

En un video que publicó en Facebook, riéndose de la situación, explicó que el único atuendo que llevaba puesto era una toalla en la cabeza. Además dijo que no se dio cuenta hasta que oyó risas desde los parlantes de la computadora. “Fue literalmente el momento más humillante de mi vida”, reconoció.


“Veo esos videos de personas en Internet y no lo creo. Y ahora simplemente me sucedió a mí”, dijo la madre. “¿Debería escribir una nota de disculpas a todos los padres? ¿O debería fingir que no sucedió?”, continuó Ashley en un verdadero ataque de risa.

En una entrevista con Insider, la mujer dijo que “los libros para padres enseñan muchas cosas, pero en ninguna parte hay un capítulo sobre cómo ir a la escuela virtual durante una pandemia”.

Y agregó: “Practicar el distanciamiento social durante tanto tiempo te hace sentir que estás solo en esto. Cuando, de hecho, cada uno de nosotros está aprendiendo esta nueva forma de vida (…) Espero que otros padres aprendan que está bien no ser perfecto, que todos estamos haciendo todo lo posible para equilibrar tantas cosas en este momento”. /TN