El padre de Priscila Paz habló sobre la muerte del acusado de matar a su hija

Viernes 29 de Mayo de 2020, 17:29

Pedro Paz, padre de Priscila sostuvo que “Dios es justo. Los acusados de matar a mi hija están libres y algunos vienen a robar en mi barrio. Estamos esperando que llegue el juicio”



Asesinaron a Héctor Ledesma de 58 años, le dieron un disparo cuando siete delincuentes ingresaron a su vivienda. Con el correr de las horas se descubrió que Ledesma era uno de los acusados de matar a Priscila Paz en 2018.

Con respecto a este tema, Pedro Paz, padre de Priscila habló con Los Primeros y sostuvo que “Dios es justo. Los acusados de matar a mi hija están libres y algunos vienen a robar en mi barrio. Estamos esperando que llegue el juicio”, expresó.

Con respecto a la muerte de Ledesma, Paz fue contundente, “para esta lacra, la condena iba a ser perpetua.  No podemos llegar al juicio, para que mi hija pueda descansar en paz. Creo en la justicia se da muchas vueltas”, manifestó.

“Ledesma era el principal culpable y responsable de la muerte de mi hija. Todo está en la causa. Estoy seguro que vamos a ir a juicio y el resto van a ser condenados a cadena perpetua, comentó. /Los Primeros