La orden de Mülberger sobre los famosos que iban a su clínica: "Pedía que no lleven gordos, negros y peronistas"

Viernes 29 de Mayo de 2020, 18:50

En medio del escándalo que envuelve al doctor, en Intrusos dieron más detalles sobre el accionar del profesional con sus pacientes.



Mientras la Justicia define cómo sigue el polémico y mediático caso que envuelve al doctor Rubén Mühlberger, en Intrusos dieron a conocer otro detalle que habla de la manera de pensar y manejarse del profesional con su paciente.

“Entre tantas informaciones, circuló que Mühlberger le decía a Wally Diamante, su jefe de prensa, ‘no me traigas ni gordos, ni negros, ni peronistas’. Esa es la orden que le baja a su jefe de prensa”
, informó Rodrigo Lussich.

Enojado con esto, Jorge Rial tomó la palabra: “Tengo una mala noticia… los peronistas somos todo eso, así que no vamos a ir ninguno. Igual, coincide con la ideología con su jefe de prensa que también es así”.

Días atrás, el presentador había revelado que el acciones del médico lo había tocado de cerca en su entorno familiar: “Hasta mi hija Morena fue alguna vez a ver a Mühlberger. Y me acuerdo que cuando me enteré la quise matar. Todos pueden caer. Mi hija una vez también fue porque la llevaron y porque el tipo le prometió todo. Después, cuando se fue, seguramente él debe haber dicho barbaridades como hacía con todos. Cuando yo me enteré, me quería matar. Pero bueno, cada uno es responsable", había relatado Rial, al aire.

Y cerró, sin filtro: "Me acuerdo que llamé a la persona que la llevó, me lo quería comer crudo y lo quería agarrar por el teléfono. Obviamente este doctor trabajaba sobre la debilidad del otro. Muchos iban ahí con debilidades, con carencias".
/Ciudad