La tremenda y sensual acrobacia de Noelia Marzol para encender las redes en plena cuarentena

Viernes 29 de Mayo de 2020, 20:39

Noelia Marzol.



Durante esta cuarentena, Noelia Marzol aprovecha el tiempo para bailar por toda la casa, y de paso, se anima a subir de vez en cuando los videos de sus sensuales coreografías.

Aunque algunos bailes eran bastante sugerentes, lo cierto es que en el último tiempo la morocha empezó a compartir material mucho más subido de tono, lo que generó cientos de comentarios en sus publicaciones.

"Que placer disfrutar de nuestro cuerpo libremente. Amo inspirar tanto hombres como mujeres y amo que ustedes me inspiren",
escribió junto a un video que publicó en su Instagram, en el que se la ve mientras baila dentro de su habitación.



Además, en las últimas horas compartió una foto en la que posa de manera muy sensual, lo que generó cientos de comentarios y likes.


Ver esta publicación en Instagram

Esto de #sex #virtual me tiene encendida las 24 hs. Si queres vivir la experiencia acá te dejo el link ... esta foto sólo fue una prueba con ropa de ensayo???? https://bit.ly/Sexvirtual @vivituexperienciaok

Una publicación compartida por Noelia Marzol (@noeliamarzolok) el



Según contó la artista, estas imágenes son parte del show virtual que hace con la obra de José María Muscari, "Sex", la cual se suspendió por la pandemia pero que volvió ahora a través de Internet.

"Este es un gran desafi?o para combinar varias artes de manera esponta?nea y crear propuestas este?ticas. Nuestra musa, el #sexo
", escribió Marzol, quien además reveló que se trata de un trabajo en equipo junto a su coreógrafo Matías Napp y su novio Ramiro Arias, quien siempre la graba.

Antes de que se retomara la obra, igualmente la bailarina solía subir material muy sensual a sus redes, y de hecho, aprovechaba el tiempo que tenía con la cuarentena para preparar nuevas coreos de distintos ritmos, como cuarteto o pop.

En una reciente entrevista que brindó, Marzol reveló que aunque convive con su pareja, practican diariamente el sexo virtual para romper con la rutina. "Me voy a pegar una ducha, se conecta desde la pieza y vemos cómo podemos activar un poco la cuestión”, aseguró./Big Bang