Betty defiende al presunto violador Alperovich: “es mi compañero de vida”

Sábado 30 de Mayo de 2020, 18:01

Betty Rojkés en una foto de archivo junto al entonces gobernador Alperovich, en 2003



Por primera vez, Betty Rokjés salió a defender a su marido, el presunto violador José Alperovich, que la semana última retornar al Senado, al ser abandonado políticamente por sus pares peronistas.

"Mi compañero de vida es acribillado con mentiras y calumnias", escribió Betty en Twitter, al tiempo que señaló que cree en la inocencia  de Alperovich.

"He mantenido un silencio prudente viendo cómo mi compañero de vida, padre de mis hijos y abuelo de mis nietos es acribillado con mentiras y calumnias", escribió Beatriz Rojkés en su cuenta de Twitter.

"¿Qué verdad buscan estas operaciones que nacieron en la mentira? Voy a esperar que la Justicia hable porque creo en la Justicia y en la inocencia de mi compañero. Mientras, mi familia sufre", agregó.

Alperovich fue denunciado por su sobrina, quien lo acusó de violarla y abusarla en varias oportunidades.

La semana útima, al vencer la licencia que había tomado a fines de 2019, Alperovich intentó retornar al Senado, pero se encontró con la negativa del bloque del peronismo, que lo obligó a prolongar la licencia mientras se tramitan las causas penales en su contra.