Asesinó a su ex esposa con quien compartía la cuarentena y se ahorcó

Domingo 31 de Mayo de 2020, 06:48

CONMOCION. La casa donde se desencadenó la tragedia, en el barrio 25 de Mayo de La Banda, en Santiago del Estero, se llenó de policías y curiosos.



Un nuevo femicidio, otra vez en la ciudad santiagueña de La Banda, se produjo este sábado a la siesta en el barrio 25 de Mayo. Alrededor de las 14.30, un hombre asesinó a su ex pareja, en su casa, y luego se suicidó.

La terrible escena fue descubierta por un hijo de la víctima, quien halló en el lugar los dos cuerpos. La mujer fue identificada como Norma Beatriz Juárez y el femicida Rosauro Francisco Camaño, informaron fuentes policiales.

Cuando personal de Alerta Banda, Policía y Sease llegaron, constataron que Camaño había fallecido, mientras que Juárez estaba tendida en el suelo con la mitad de su cuerpo adentro del inmueble y la otra fuera de la habitación.

La trasladaron urgentemente hacia el Centro Integral de Salud Banda con escasos signos vitales. Pero murió a los pocos minutos, a las 15.35, precisaron.

Según trascendió, él era oriundo de Córdoba y había venido a Santiago del Estero y se quedó en la provincia, en la vivienda de su ex, porque habían decretado la cuarentena obligatoria.

En el caso interviene la fiscal María Teresa Montes, Criminalística y la Comisaría Nº 56. /Diario Panorama