Tiziana Sabatini recibió un regalo especial de su hermana Oriana por su cumpleaños: “Me mima...”

Lunes 01 de Junio de 2020, 23:38

Tiziana cumplió 21 años y a pesar de que Oriana vive en Italia junto a Paulo Dybala se las ingenió para hacerle llegar un obsequio.



Tiziana Sabatini cumple este lunes 1 de junio 21 años y, como es costumbre en estos tiempos de cuarentena, la joven se reunió con sus seres queridos vía Zoom.

Tiziana sopló las velitas en su casa, donde también se encontraban sus padres, Catherine Fulop y Ova Sabatini, y su novio Lucas Mattei. Oriana Sabatini, quien vive en Italia junto a Paulo Dybala, se sumó a través de la aplicación para cantarle el cumpleaños feliz.

A pesar de los kilómetros que las separan, Oriana se las ingenió para hacerle llegar un desayuno espectacular a Tiziana. “Me mima a la distancia. Te amo”, fue el agradecimiento que le hizo en Instagram Stories.




Catherine Fulop mostró en detalle el obsequio en un video. Primero exhibió una taza que tenía una foto estampada de sus hijas abrazadas y luego mostró la tarjeta, la cual decía: “Feliz cumple, little sis. Sabés que te amo con toda mi alma. Te admiro, estoy feliz de ser tu amiga y tu hermana. Y deseo que se cumplan todos tus deseos hoy y siempre. Ori”.

CIRUGÍA

Tiziana Sabatini es la hermana de Oriana Sabatini e hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini. Con gran presencia en las redes sociales como influencer, Tiziana reveló un detalle hasta entonces desconocido: una rinoplastía que se realizó cuatro años atrás. Por los cambios en su rostro que notaron sus seguidores, decidió contar su propia experiencia.

“Me hablan muchas chicas todos los días preguntándome quién es el cirujano que me operó la nariz. A veces piensan que me da vergüenza decirlo, o a ellas les da vergüenza preguntar, así que les dejo la info en mis historias destacadas”, comentó la diseñadora gráfica.

“Aquellas que tengan dudas sobre la cirugía o algún medio, pregúntenme. No soy experta en rinoplastias, pero puedo hablar desde mi experiencia”, aclaró Sabatini y agregó: “Por lo que entiendo, los miedos principales de la mayoría son sobre la recuperación, así que les hago un breve resumen de cómo fue mi caso".


https://cdn.eltrecetv.com.ar/sites/default/files/files_imce/1969/12/2891180/tiziana1.jpg

https://cdn.eltrecetv.com.ar/sites/default/files/files_imce/1969/12/2891180/tiziana2.jpg

"No fue para nada dolorosa, fue más bien molesta, porque tenía la nariz tapada, pero fue totalmente bancable. En cuanto a los moretones, supongo que en parte eso depende de cada uno, pero en mi caso tomé lo que me dio el cirujano y me salieron muy poquitos. La nariz al principio sí, estaba hinchada y no niego que la primera vez que me vi al espejo fue muy raro, pero día a día se me fue deshinchando y adecuando a la cara", añadió Tiziana.

"Si mal no recuerdo, el tiempo que estuve en reposo fue aproximadamente una semana, o menos: después empecé a ir al colegio normalmente, pero también eso debe ser según cómo se sienta cada uno” y cerró: “¡Espero haberlas ayudado!”, explicó sobre su post operatorio la hermana de Oriana.

https://cdn.eltrecetv.com.ar/sites/default/files/files_imce/1969/12/2891180/tiziana3.jpg

En medio de la pandemia de coronavirus, la joven se encuentra viviendo junto a sus papás y su novio Lucas Mattei a quien conoce hace dos años, luego de unas vacaciones que realizaron en conjunto con sus padres. "La cuarentena va bien por suerte, hay armonía en la casa, sólo que con pasar de los días se vuelve todo un poco repetitivo, pero en líneas generales estamos llevándola bien", cerró. /El Trece