Ailén mostró su pelo real y contó cuánto engordó en cuarentena

Martes 02 de Junio de 2020, 07:49

Ailén Bechara al natural durante la cuarentena.



Mientras algunas como Carla Conte celebran la dosis de realidad que le dio la cuarentena a sus cabelleras, otras, como Ailén Bechara, no ven la hora de volver a ocupar una silla de peluquería.

Es que justo antes de que se dictara el aislamiento obligatorio, la modelo se había teñido de un rubio platinadísimo y dos meses después, las raíces negras -su verdadero color de pelo- son indisimulables.

Ailén pasa la cuarentena en una espectacular chacra de Cañuelas junto a su pareja, Agustín Jiménez, y el pequeño Francisco, 1. Estaban de vacaciones en Aruba cuando estalló la pandemia del coronavirus y pudieron volver a tiempo antes de que se cerraran las fronteras.

La familia cambió el paisaje del Chateau de Puerto Madero, donde viven otros "notables" como Dady Brieva, Lio Messi y Wanda Nara, por el verde total del campo y, por ahora, lo único que extraña son las manos de su estilista.

Por eso acudió a sus seguidores para tomar una decisión: ¿seguir esperando o incursionar en la tintura casera? En otra historia, la exazafata mostró su verdadero color y admitió que el look al natural no es lo suyo: "Miren lo que es esto. ¡Jamás en mi vida estuve así!".

Además de hablar de su pelo, Ailén admitió que le cuesta mucho mantener la dieta durante la cuarentena, pero aseguró que después de notar que la ropa ya no le entraba, decidió ponerse a cocinar comidas más saludables. "Estoy comiendo de más, comida chatarra que no como nunca y poca actividad física", confesó. /TN

Mirá las fotos:

Ailén Bechara mostró su pelo real y se sinceró: "Jamás lo tuve así ...

Ailén Bechara mostró su pelo real y se sinceró: "Jamás lo tuve así ...