Vicuña confesó cómo es vivir en una casa llena de olor a perro

Martes 02 de Junio de 2020, 20:11

Benjamín Vicuña tuvo que ceder para vivir con la China Suárez.



Benjamín Vicuña y la China Suárez tienen siempre la casa completa. Si no es porque están con los niños de él, Benicio, Bautista y Beltrán además de las dos pequeñas Magnolia y Rufina, es por la compañía de los doce hijos "perrunos" que alojan en su hogar.

Esta situación plantea una grieta en la pareja: mientras la actriz es fanática de los animales y no le molestan la suciedad o los olores que puedan traer, el actor es obsesivo del orden y la limpieza. Las dos características no suelen ir de la mano, y en este caso, fue él quien decidió ceder.

"Creo que con los perros pasa como con los fumadores: cuando uno va a su casa, ellos ni se enteran de que hay olor a pucho. Es como que me acostumbré a que, efectivamente, hay olor a perro", se sinceró Vicuña.

Además, admitió que su casa -viven en una gran propiedad en un country de Pilar- ya no está impecable, pero está resignado. "Reconozco que acá no somos muy maniáticos del orden, en especial porque tenemos muchos perros, como doce. Eso sí, a mí me toca limpiar la caca", comentó.



Por último, Vicuña explicó cómo llegaron a la cifra de perros: "Eran tres, y como a mi mujer le gustan mucho, adoptamos tres más. En estos días nacieron seis cachorritos, que vamos a dar".

Yanina Latorre comentó varias veces en Los ángeles de la mañana que el tema del orden era un gran punto de conflicto en la pareja Vicuña-Suárez. "Él es un tipo muy machista, muy ordenado, muy acostumbrado a Pampita, que vivían en un quirófano. La China debe vivir en una toldería griega, con todo tirado... Y el tipo llegará a la casa, verá los perros, la heladera vacía y las camas sin hacer, y se debe querer matar", apuntó la panelista tiempo atrás.

Muy pronto, la pareja de actores deberá hacer lugar para uno más en la casa. La actriz está embarazada de cinco meses y según trascendió, espera un varón que se llamará Carmelo. El parto coincidiría con la llegada de la primavera. /TN

Ver esta publicación en Instagram

??

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el