La hija de Zaira lanzó un inesperado comentario sobre la apariencia de su hermanito

Martes 02 de Junio de 2020, 08:18

Zaira Nara presentó al pequeño Viggo.



Este fin de semana, Zaira Nara (31) presentó a su hijo recién nacido, Viggo, en La Peña de Morfi. A través de una videollamada, la hermana de Wanda (33) mostró a su bebé de cuatro meses de vida y buena parte de la intimidad de su hogar. 

Pero la nota de color la dio su primogénita, Malaika (4), quien con suma picardía sorprendió a los televidentes del ciclo conducido por Gerardo Rozín (49) con una desopilante revelación?.

Es que, la hija de la animadora dijo a quién se parecía su hermanito y para sorpresa de todos no dio el nombre de su padre, Jakob von Plessen (34), sino el de Santiago Giorgini (46), cocinero del programa y excompañero de Zaira.

El divertido momento que se vio al aire ocurrió minutos después de que la propia Zaira presentara a su bebé ante las cámaras.

"¿Lo quieren ver?", le preguntó la conductora a sus pares. "¡¡¡Sí, obvio!!!", contestaron todos, incluido Giorgini, desde el estudio de La Peña de Morfi.

"Si dicen que es parecido a Santi voy a tener problemas con Juli, que es mi amiga, y con Jako", les advirtió a sus compañeros la cuñada de Mauro Icardi (27) antes de dirigirse al dormitorio en busca de Viggo.

Es que minutos antes, su pareja había dicho: "Parece que Viggo se parece mucho a Santi...". Por lo que Rozín destacó con humor: "¡¡¡El padre dice que se parece a Santiago!!!". "¡Porque está peladito!", justificó el chef.

Dicho esto, Zaira reapareció en escena y le preguntó a su hija: "¿A quién se parece Mali para vos?". Con suma dulzura mientras masticaba una porción de pizza, la nena contestó: "A mí cuando era chiquita".

Pero unos segundos más tarde, cuando la conductora expresó sus dudas respecto el parecido de su hijo, Malaika tomó la palabra y expresó sin pelos en la lengua que el bebé se parecía "¡a Santi!".

"Bueno, que mande una cuota alimenticia o algo", soltó entre risas Zaira. "Si le sacás el gorrito somos iguales", acotó por su parte el famoso cocinero. "La misma bocha tienen", concluyó la modelo con mucho humor.

Viggo Silvestre von Plessen? nació el 6 de febrero en una clínica privada de San Martín de los Andes y fue presentado en las redes sociales apenas un día después.

"No entra en mi tanto amor, estoy viviendo un sueño. Gracias hijito por esta familia hermosa que ahora formamos los cuatro. Viggo Silvestre Barón Von Plessen 12.53 6/02/2020 3.700 gr.", escribió orgullosa la madre junto a la primera foto con su hijo en brazos que publicó en Instagram. /Clarin

Mirá el video: