Los amigos más falsos según su signo: Aries te va a traicionar

Martes 02 de Junio de 2020, 10:19

Ojo con quienes fingen ser leales y acompañarte en cualquier momento de tu vida.



Muchas personas levantan bien en alto la bandera de la lealtad, son incondicionales y, de repente, se transforman en lo contrario y te juegan una mala pasada.

Los astros están para avisarnos quiénes son los amigos falsos según los signos del zodiaco. 

Aries: Puede ser un gran amigo ya que le gusta invertir el tiempo en las personas que quiere. Sin embargo, en el fondo es muy exigente, si esa amistad no le aporta lo suficiente, prefiere alejarse. Es de las personas que se aburren fácilmente, por lo que es posible que terminen hablando de su mejor amigo con una persona desconocida. Son muy fáciles de conquistar, sobre todo, si alguien empieza a darles atención.  Por lo tanto, no sorprende que cambien de amigos constantemente. 

Géminis: Un signo cambiante; es el amigo que una semana te dará toda su atención y a la siguiente no va a querer saber nada. Es una persona que no se guarda nada, a veces se le salen los secretos de sus amistades y ni siquiera se da cuenta. Es posible que finja ser la más dulce, aunque en realidad no le interese tu vida y sólo esté planeando el momento para hacerte daño.

Escorpio: Son muy impredecibles, intensas en todos los sentidos. Es posible que finjan ser tu gran amigo, pero en realidad son personas que buscan que confíes en ellas por completo para tenerte en la palma de su mano y, cuando menos lo esperes, utilizar el chantaje. Si no estás cuando ellos te necesitan, arman un escándalo. /Losandes