El mensaje de Osvaldo en cuarentena con Barón: “Los besos crean adicción"

Martes 02 de Junio de 2020, 16:31

La actriz y el deportista, cada vez más cerca de la reconciliación.



En esta cuarentena obligatoria, Jimena Barón está viviendo en la casa de Daniel Osvaldo por pedido de su hijo Morrison. Por el bienestar del pequeño, la cantante decidió dejar en el pasado las antiguas peleas y los enfrentamientos que había mantenido con el jugador de fútbol de Banfield.

En las redes sociales, ambos suelen mostrar cómo pasan sus días durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio. En esta oportunidad, el futbolista publicó en sus historias de Instagram una frase que pertenece a la canción Siete crisantemos de Joaquín Sabina: “Lo bueno de los años es que curan heridas. Lo malo de los besos es que crean adicción”.

¿Será este un mensaje dedicado para la mamá de su hijo? Desde que comparten el mismo techo, los rumores de reconciliación se hicieron cada vez más fuertes. Ambos demostraron que tenían una muy buena relación, incluso ella aprovechó para tener una fiesta de cumpleaños diferente: “Cumplo 33 años, se festeja, e inesperadamente es un cumpleaños de los más lindos, muy inesperadamente”.

Al principio, la intérprete de La Cobra negaba cualquier tipo de acercamiento con el delantero y aseguró que dormían en cuartos separados para que no hubiera sospechas. “Esto es convivencia parental, che”, respondió cuando una seguidora le consultó si había tenido sexo con Osvaldo. /infobae

MIRA EL MENSAJE:

Daniel Osvaldo utilizó una frase de Joaquín Sabina para expresar sus sentimientos (Instagram)