Murió asfixiado tras inhalar pegamento dentro de un freezer

Martes 02 de Junio de 2020, 14:37

El dramático caso sucedió en Matheu, partido de Escobar. Se sospecha que el individuo, de 37 años, falleció al cerrarse por accidente la puerta



El cadáver de un hombre, de 37 años, apareció en el interior de un freezer abandonado, en un tremendo suceso que se registró en la localidad bonaerense de Matheu, en el partido de Escobar. La Justicia investiga el caso y se cree que el individuo, que era adicto a drogarse con pegamento, murió asfixiado al cerrarse accidentalmente la tapa del aparato mientras inhalaba la sustancia.

Los voceros del departamento judicial de Zárate–Campana revelaron que el sujeto tenía 37 años y que fue encontrado fallecido días atrás, boca arriba y sin presentar signos de violencia, dentro de un freezer, que estaba abandonado en un terreno en el cruce de Cabo Primero Sullings y las vías Ferrocarril General Bartolomé Mitre.

Parientes del individuo señalaron que era adicto a drogarse con la inhalación de pegamento y que habitualmente se encerraba dentro del freezer para consumir la mencionada sustancia.

Debido a este motivo, se sospecha que el sujeto habría muerto por asfixia, ya que presuntamente la tapa del freezer se habría cerrado por accidente.

Al revisar el interior del aparato, los efectivos policiales secuestraron una lata con pegamento líquido y bolsas con esa misma sustancia.

Miembros de la subcomisaría de Matheu se encargan de investigar lo ocurrido. La causa, de manera preventiva, fue caratulada “Averiguación de causales de muerte”. /cronica