Cura decapitó a un hombre para frenar la pandemia en la India

Martes 02 de Junio de 2020, 19:44

El macabro episodio tuvo lugar en la India. El sacerdote confesó el crimen y contó los insólitos motivos de su violento accionar.



Un escabroso asesinato estremeció a la opinión pública en la India. Un cura fue detenido por las autoridades del país asiático, tras ser apuntado como autor material de un asesinato dentro de un templo.

El hombre de fe fue acusado de matar a un hombre con un hacha, en una capilla cerca de la aldea de Bandhahuda. Al momento de ser detenido aseguró que quería hacer un sacrificio humanos a Dios para "frenar" la pandemia de coronavirus.

El acusado, identificado como Sansari Ojha, de 72 años, contó que tuvo una pelea en el templo con Saroj Kumar Pradhan, de 52, y en un momento lo golpeó con un objeto punzante en la cabeza. Ojha estaba borracho durante el ataque, pero reconoció el crimen al otro día.

Sobre el dramático episodio, el sacerdote afirmó que había recibido "órdenes de Dios durante un sueño", y es por ese motivo que realizó el “sacrificio humano” para “detener” la pandemia. /Crónica

El violento se encontraba alcoholizado al momento del asesinato