Karina quiso seducir con una foto pero llamó la atención un detalle

Martes 02 de Junio de 2020, 20:17

La modelo subió una foto sensual a las redes que no causó el efecto deseado.



Karina Jelinek se sumó hace un tiempo atrás al grupo de famosas que comparten fotos y videos fogosos en el límite de lo permitido por las redes, para alegría de sus fans. Esta vez, la modelo decidió despedirse de sus seguidores con un saludo de buenas noches bien fogoso, pero todos se fijaron en un detalle inesperado. Y se lo hicieron saber.

En la foto, se la ve sentada sobre un banquito luciendo descalza y una remera larga con la característica lengua de los Rolling Stones. “#Buenasnoches angeles  #lóalelo”, escribió Karina junto a la imagen.

Si bien su posteo obtuvo más de 8 mil likes, también recibió comentarios inesperados que atenuaron el impacto deseado por la mediática.
“Cuánto por la bici??”, “Buena bicii”, “Llévame en la bici”, “Me mata la bici de atras hermosa”, fueron los mensajes que le enviaron, totalmente pendientes del accesorio que estaba apoyado detrás de Karina, en la pared del fondo de la habitación.

En los últimos días, Jelinek también se animó a hablar de su vínculo con su antiguo esposo, Leonardo Fariña, quien terminó preso por lavado de dinero.

“Me siento mejor y puedo dar lo mejor de mí. Antes estaba tóxica, llena de rencor. Antes si me decían de ponerme de novia lo sacaba a escobazos. Estaba como despechada, ahora soy como una gladiadora", afirmó la modelo en una entrevista. /eltrece

Mirá la foto:

Ver esta publicación en Instagram

#Buenasnoches a?ngeles ???? #lóalelo

Una publicación compartida por Olga Karina Jelinek (@karijelinek) el