Regino Amado también estuvo en el asado violando las leyes en Monteros: el concejal Ruiz aclara que no participó

Domingo 07 de Junio de 2020, 23:39

Regino Amado (izq.) participó del cumpleaños multitudinario frente al Hospital de Monteros



Un gran revuelo hay en Monteros por la difusión en CONTEXTO de las imágenes de una gran fiesta de cumpleaños del concejal "Tuco" Aldonate, violando las normas de aislamiento.

Una foto difundida en las redes sociales ahora muestra a Regino Amado, presidente subrogante de la Legislatura, participando del asado.

“Parece que nadie se anima a llamar a la Policía, debe haber algún funcionario muy importante ahí, está actuando in grupo de folclore, al frente o en diagonal se encuentra el hospital de esta ciudad, la guardia mayor, y adentro del hospital rogamos que nadie se contagie”, dijo la vecina que hizo la denuncia en las redes.

El concejal Aldonate realizó en los últimos días una intensa campaña en las redes sociales concientizadora contra el coronavirus y reclamando el respeto de las medidas preventivas dictadas por el Gobierno nacional.

Bajo la consigna “nos cuidamos entre todos”, realizó diversas salidas para promover el uso de barbijo y respeto por el distanciamiento social.

La multitudinaria fiesta de cumpleaños, amenizada por grupos artísticos, se realizó justo enfrente del Hospital de Monteros y contó con decenas de asistentes, incluyendo a muchos políticos.

Una foto del concejal Juan Marcelo "Jumar" Ruiz fue publicada erróneamente y retirada minutos después en nuestro portal, en la nota Concejal arma gran fiesta con artistas incluidos frente al hospital de Monteros y la policía les dice a los vecinos: “no le podemos hacer nada, escráchenlo”. Ruiz explicó que no estuvo presente en la fiesta, por lo que pedimos las disculpas correspondientes.

“Llegó el móvil policial, salí, yo les dije que no puede estar ese ser humano de fiesta, menos siendo funcionario. El policía me contestó ‘escrachalo, nosotros no podemos hacer nada’. Me morí muerta y los escraché”, indicó la mujer que sacó a la luz el escándalo.