Rial contó el pasado de Wanda y la historia de su virginidad

Viernes 19 de Junio de 2020, 07:12 | Rial reveló el detrás de escena de Wanda Nara. El conductor recordó cómo fue el ascenso de la mediática tras sugerir que había pasado una noche con Diego Maradona.

Rial reveló el detrás de escena del salto a la fama de Wanda Nara.



La posibilidad de que Wanda Nara termine plasmando su vida en una serie hizo que Jorge Rial en Intrusos haga memoria revelando cómo junto a Luis Ventura fueron, en gran parte, artífices del ascenso a la fama de la mediática… ¡e incluyó su supuesta virginidad!

“Julián, un productor, me dijo que había una chica que quería ser famosa y que le inventemos algo en el programa, que le armemos algún quilombo. Pregunté quién era, me dijeron ‘Wanda Nara’ y no le di bola”, empezó contando el conductor.

“Yo había estado en una parrilla y cuando estoy saliendo me llama Fabio Cuggini, el peluquero, para decirme que estaba por la ruta Mar del Plata-Buenos Aires y que había visto a Maradona con una mina en un hotel. ‘Wanda Nara’, me dijo que se llama y ‘Wanda’ no es un nombre común. Se me congelaron los huevos, literalmente y pedí que la llamaran”, rememoró.

La primera aparición de la mediática la tenía en una casa donde se alojaba Diego Maradona y ella fue filmada por Intrusos usando un calzoncillo, que no era precisamente del Diez. “El camarógrafo era Beto. Maradona estaba dormido y no podíamos sacárselo. Betito decidió sacrificar su calzoncillo. Wanda estaba hablando por teléfono en las imágenes usando un calzoncillo. La historia decía que estaba hablando con el padre, pero estaba hablando conmigo y yo le iba diciendo cómo tenía que moverse mientras Betito la filmaba. La ‘coacheé’ yo”, contó, provocando risas en el panel.

También Rial contó cómo se les ocurrió decir que Wanda era virgen. “No tuve sexo con Maradona, lo conocí como cualquier chica conoce a alguien. Las chicas a los 18 años no tienen sexo, me parece”, fue la frase que la esposa de Mauro Icardi soltó en el piso del programa, dándoles un puntapié inicial. “Revista Paparazzi se suma a esto. El tema era como bancar a Wanda que era alguien que no tenía trayectoria de nada. Esto de la virginidad se le ocurre a Luis Ventura y salió de esto que dijo ella ‘a los 18 años una chica no tiene sexo’. Ahí nace el mito de que era virgen. Sabíamos que no porque ya nos había contado...”, aseveró. “Después inventamos la tapa donde ella sale como virgen que venía con una estampita y agotamos esa edición”, contó.

“Este fue el nacimiento de Wanda que en esa nota que ven ustedes es la primera nota que da y la da acá. En ese momento había una escalera en la escenografía. Un rato antes la veo que estaba con unas zapatillas y la mando a vestuario a que la ‘lookeen’ de otra manera. Y ahí empieza la historia de Wanda. Quiero decir que nosotros lo único que hicimos fue darle el entorno, ella fue muy inteligente. Fue vivísima. Coaché a varios. Un día voy a contar a los que coacheé y salieron para el cul...”, finalizó Jorge Rial, divertido sobre cómo fue catapultó a la fama a Wanda Nara. /Ciudad

Mirá el video: