Bublé regaló una casa a la mujer que cuidó a su abuelo

Lunes 29 de Junio de 2020, 07:36 | La increíble casa que Michael Bublé refaccionó como regalo para la mujer que cuidó a su abuelo. El cantante sorprendió a su asistente al renovar su vivienda por completo.

Michael Bublé refaccionó la casa de su abuelo para regalársela a la mujer que lo cuidó.



A la vista del último gesto que Michael Bublé tuvo con la persona que cuidó a uno de sus seres más queridos, no se puede negar que el cantante es muy agradecido. Porque el canadiense se ocupó de refaccionar la casa de su abuelo para regalársela a la asistente filipina, que estuvo con el señor hasta que murió, en 2018.

La espectacular obra con la que Bublé sorprendió a Minette pudo verse el 25 de junio en la emisión de Hermanos a la obra, programa que emite Discovery Home & Health en el que los gemelos Jonathan y Drew Scott remodelan viviendas y las dejan impecablemente equipadas.


“Los mejores momentos de mi infancia se dieron en este living", recordó el marido de Luisana Lopilato sobre la casa situada en Vancouver, Canadá, que fue de Demetrio y que ahora es de quien le brindó cuidados y afecto hasta su muerte.

Según contó Bublé, Minette vivía hace varios años en la propiedad por pedido de su abuelo, para evitarle gastar en un alquiler y pueda así mandarle más dinero a su familia.

¿Cómo hicieron para trabajar y darle la sorpresa? Michael le pidió que viajara a Filipinas a visitar a su familia. Cuando la mujer volvió se encontró con el increíble resultado: un casa totalmente renovada y, lo mejor de todo, con su nombre en el título de propidad.

"Minette es una mujer hermosa y muy especial. Mi abuelo estaría enormemente feliz y regalarle a ella su casa debe haber sido sin duda su gran sueño", aseguró Michael, contento de la “sorpresa y media” con la que le cambió la vida a la cuidadora de su abuelo.

A principios de mayo, Michael compartió un video en sus redes donde se lo ve participando junto a los hermanos en la obra con la que transformaron la vieja casa de su abuelo en un hogar moderno y equipado con toda la tecnología. /Ciudad

Mirá el video: