La policía registra un camión en Burruyacu y descubre un arsenal

Lunes 29 de Junio de 2020, 19:23

Algunas de las armas encontradas en el vehículo.



Durante un recorrido preventivo que se llevaba a cabo en la noche de ayer sobre la Ruta 304, personal del Móvil Municipal de Burruyacu observó un camión sospechoso, en el que iban cuatro hombres. Al preguntarle al conductor por su datos personales, manifestó ser de apellido Uncos y que domiciliaba en la localidad de El Puestito, pero al pedirle el documento de identidad se dio con la novedad de que el mismo se llama Carlos Roque Romero, de 45 años y domiciliado en Banda del Río Salí.

El chofer le mostró al oficial lo que trasladaba en la parte trasera del rodado: una funda verde, aparentemente de un arma de fuego. Entonces, fue aprehendido y trasladado a la Comisaría de Burruyacu junto a sus acompañantes, donde fueron identificados.

Tras el registro total del rodado se encontró en el interior de la cabina un arsenal de armas de fuego y municiones. También se encontró un machetillo de 20 centímetros y un puñal de doble filo.

Se puso en conocimiento a la Fiscalia Interviniente mediante conducto telefónico siendo atendido por el Secretario Palacios Alfredo, quien interiorizado del hecho dispuso que Romero quede alojado en la comisaría de Villa Benjamín Aráoz.

Al aprehendido se le realizará un dermo test y examen médico, mientras que las demás personas que circulaban con el acusado deberán constatar su domicilio y para ellas se dispuso que no se adopte ninguna medida privativa de libertad.

En cuanto al vehículo y las armas, quedaron en calidad de secuestro para las pericias balísticas posteriores./Los Primeros