Los detuvieron por disparar contra los automóviles y sus vecinos cortaron la autopista para reclamar por su libertad

Martes, 30 de Junio de 2020 08:30

APREHENDIDOS. Los cinco malvivientes fueron trasladados a una dependencia policial, mientras sus vecinos cortaban la autopista.



Cinco sujetos fueron detenidos el lunes por la noche en la zona de la Autopista de Circunvalación, cerca del cementerio de El Angel, luego de que fueran denunciados por efectuar disparos contra los automóviles que circulaman por esa arteria.

Lo increible del caso vino después, cuando vecinos del asentamiento que se ubica detrás del cementerio y que tomó su mismo nombre, cortaron la autopista con quema de cubiertas para reclamar su liberación.

Se trata de tres colombianos y dos tucumanos, quienes cuando llegó la Policía se escondieron entre los matorrales que rodean la autovía, pese a lo cual fueron descubiertos gracias a un operativo de rastrillaje.

A pocos metros de donde se escondían, habían arrojado dos armas calibre 32 con catorce cartuchos en condiciones de ser utilizados contra los autos, lo que al parecer hacían con intenciones de robo.

Poco después de su detención, a las 22.30, un grupo de vecinos cortaron ambos carriles de la autopista para pedir que los sospechosos sean liberados.