Oliva se metió en el escándalo de Maradona: “Estoy de acuerdo con las hijas en internarlo”

Miércoles 01 de Julio de 2020, 00:46

La futbolista opinó que es posible que el DT no quiera ver a Dalma y a Gianinna, pero que ellas deberían plantarse en la puerta de su casa.



Al ida y vuelta entre Diego Maradona y sus hijas, Dalma y Gianinna, se sumó una de sus ex: Rocío Oliva. Desde el panel de Polémica en el Bar, la futbolista aseguró que si realmente ven mal de salud al DT está de acuerdo con su internación, a la vez que expresó su opinión respecto a si es verdad o no que las hijas de Claudia Villafañe no pueden ver ni comunicarse con su padre "por culpa de su entorno."

Leé también: “Preso, las pelotas”: Maradona le contestó al abogado Burlando

A mí no me corresponde decidir si está para internarlo o tantas cosas que se dicen. Claramente si lo veo mal voy a estar de acuerdo, en este caso con sus hijas, con su ex o con quien tenga la opinión de que eso es lo mejor para Diego. Me parece que todos queremos verlo bien y, si eso es lo mejor para él, está bien”, sostuvo Rocío en el programa de América.

Sobre el vínculo actual entre el Diego, Dalma y Gianinna, expresó: “Yo tengo otra forma de pensar y de accionar. Yo, hija, voy a la puerta del country a ver a mi papá y no me saca nadie. Es mi forma, yo no mandaría un mensaje. No digo que esté mal. Pero las chicas saben dónde vive. Y yo, en su lugar, voy y hasta que no lo vea no me voy tranquila”.

Sin embargo, Oliva reconoció que Maradona “tiene sus momentos”: “Ahora ve que hay todo un lío detrás de él y, por ahí, dice: ‘No quiero ver ni a Ojeda, ni a mis hijas ni a nadie’. Porque también piensa que se hace todo un circo. ‘Yo acepto quién entra y después salen y hablan’. Yo no sé, porque no sé qué es lo que él está pensando. Pero puede que él no quiera (verlas)”, aseguró.

En cuanto a la polémica por el entorno del DT, que en este momento sería Matías Morla, su abogado, Rocío consideró que ese tema viene de la época en que el mánager de Maradona era Guillermo Cóppola: “Es eterno esto, no es nada nuevo. Y repito: si a Diego lo ven mal, yo estoy totalmente de acuerdo con las hijas”. /Pronto