Con dos casos positivos de Covid-19, acusan a Walmart de "ocultar información"

Jueves 02 de Julio de 2020, 05:57

Dos empleados dieron positivos de coronarivus. "La empresa oculta información acerca de los resultados de los hisopados. Estamos a la deriva, esperando que los casos se vayan multiplicando día a día", aseguran los trabajadores.



La cadena de hipermercados Walmart quedó envuelta en un conflicto.

Luego de que otro empleado diera positivo de coronavirus (ya son dos los casos), los trabajadores de la sucursal de Camino Centenario y 511, en La Plata, realizan una retención de tareas mientras exigen que se aísle a los contactos directos y se realice una desinfección del lugar.

“Somos considerados esenciales frente a la pandemia y la situación actual, por lo cual no podemos dejar de trabajar, cosa que tampoco quisimos hacer, hasta que nos encontramos absolutamente desprotegidos”,
explicaron los empleados de la empresa en un comunicado.

Según publica Infocielo, los empleados denuncian que “la empresa oculta información acerca de los resultados de los hisopados. Por no tomar las medidas correctas en el 1er caso hoy estamos a la deriva y solo esperando que los casos se vayan multiplicando día a día”.

"Reclamamos un orden, un respeto a la salud de todos los trabajadores. Es más importante vender un producto que la vida de los trabajadores”, aseguraron fuentes gremiales. /Ámbito