La doble de Lopilato sorprendió con una foto sin maquillaje

Jueves, 02 de Julio de 2020 09:04

Malena Chiclana, la joven que se volvió famosa en Instagram por su gran parecido a Luisana Lopilato.



Malena Chiclana, la joven que se volvió famosa en Instagram por su gran parecido a Luisana Lopilato, volvió a sorprender y en este caso lo hizo al publicar una foto sin una gota de maquillaje.

En la imagen que compartió en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 56.000 seguidores, Malena se mostró a cara lavada y claro, algunos no tardaron en comentar el indudable parecido que guarda con la esposa de Michael Bublé.


"Te acabo de ver en sugerencias de Instagram y flashee que eras Lusiana Lopilato"; "Tenés un aire a Luisana" y "Sos igual a Lu, me confundí", fueron algunos de los mensajes que le dejaron en su perfil de la red social.

Hace unas semanas, Malena también fue noticia porque publicó una foto lookeada como ’Mía Colucci’, el personaje que interpretó la actriz en Reberde Way.

El parecido con Lopilato le valió a Chiclana un apodo muy particular: muchos la llaman "Paola", por el papel que tuvo la actriz en la sitcom Casados con hijos. De hecho, se filmó imitándola y el clip causó furor tanto en Instagram como en Tik Tok.

Mirá la publicación:

Ver esta publicación en Instagram

Tenia las 3 marias en la ????

Una publicación compartida por ???????????????????????? (@malenachiclana) el


Ver esta publicación en Instagram

????

Una publicación compartida por ???????????????????????? (@malenachiclana) el