Tránsito: reiteran la prohibición de estacionar en la zona céntrica

Viernes 03 de Julio de 2020, 10:48

A partir de mañana, aplicarán sanciones a quienes dejen el auto en esos lugares. Cuáles son las calles.



Desde este viernes se restableció la prohibición de estacionar en los alrededores de la Plaza Independencia y otras calles céntricas.

Así lo dispuso la Subsecretaría de Tránsito y Transporte Operativo municipal, a cargo de Enrique Romero, quien explicó que hoy no se aplicarán multas a los vehículos que se encuentren en infracción, aunque serán removidos por la grúa municipal.

"Volvemos al 100% de la normalidad. Hoy avisamos y lo dejamos pasar, pero desde mañana se aplicarán sanciones", expresó Romero esta mañana, en medio de los controles que se instalaron en el frente de la Casa de Gobierno. 

El cuadrante prohibido comprenden las calles 25 de Mayo -primera cuadra-, 24 de septiembre desde 9 de Julio hasta Las Heras, Laprida entre 24 de Septiembre y Mendoza, y San Martín desde Laprida hasta 25 de Mayo.

Es que con la cuarentena, los tucumanos comenzaron a estacionar en lugares donde, antes de que comience el aislamiento, no se podía. La situación fue aprobada por la Municipalidad que lo permitió hasta que empezaron a flexibilizarse las actividades y la circulación creció otra vez.