Horacio Cabak cruzó fuerte a una diputada oficialista: “No estás de licencia con goce de sueldo”

Viernes 03 de Julio de 2020, 12:03

El conductor de “La Jaula de la Moda” cuestionó la publicación de la legisladora en medio de la apremiante situación económica que vive el país.



En medio de la cuarentena que ya superó los 100 días en el AMBA, donde la situación económica es cada vez más apremiante con miles de comercios y Pymes que ya cerraron sus puertas, la diputada nacional Gabriela Cerruti compartió su pasatiempo en el aislamiento en su cuenta de Twitter y no tuvo la mejor reacción de los usuarios. Entre ellos, Horacio Cabak cuestionó a la legisladora por su publicación.

“Acabo de terminar el segundo rompecabezas de esta cuarentena. Cuántos más vendrán?”, escribió Cerruti en la red social del pajarito, donde tiene más de 254 mil seguidores. Junto al mensaje, compartió una imagen del juego del ingenio finalizado.
Allí, el conductor de “La Jaula de la Moda” mencionó el tuit de la diputa nacional y comentó: “Hay algo que te quiero decir y no me animo”, junto a emojis de notas musicales.

A partir de ese comentario, Cabak abrió un hilo y continuó: “Dos rompecabezas = Un IFE”. En una tercera publicación, puso: “Un rompecabezas = un bono para personal de salud ( que todavía no cobraron)”.
“Todos tenemos derecho a disfrutar de nuestro tiempo libre.En privado. Este mensaje tiene todos los NO. No me sobra el tiempo siendo diputada. No me sobra la plata. No me importa cuanto dure la cuarentena. No estas de licencia con goce de sueldo. No la estamos pasando bien”, escribió el conductor en el cuarto y último mensaje del hilo.

La reacción en las redes tras el cuestionamiento de Horacio Cabak

Rápidamente, los usuarios felicitaron y apoyaron al periodista por replicar el pensamiento de muchos de ellos, en el contexto que se encuentra el país a causa de la pandemia de coronavirus. /Radio Mitre