La agredieron por tener techo sin revocar y su respuesta fue viral

Viernes 03 de Julio de 2020, 15:08

Sucedió en la red social de moda, mientras la joven hacía un video recibió un comentario irónico acerca del techo de su casa.



Daiana Martínez tiene 29 años y vive en Roldán, una ciudad al sur de la provincia de Santa Fe. Como es madre de cinco hijos, durante la cuarentena comenzaron a grabar videos en la red social TikTok para divertirse. Pero nunca se imagino que sus videos se harían virales y generaran repercusión en todo el país.

La joven hacía las grabaciones desde su casa, que está sin terminar por falta de recursos. En los videos quedaron registrados de fondo los techos sin revoque. Por ese motivo, Daiana se volvió blanco de críticas y agresiones. "Hermoso techo" o "entre todos te mantenemos, porque pinta de millonaria ni ahí", fueron algunos de los comentarios que recibió por parte de los usuarios.

Según contó la joven, al principio no se preocupó, pero Kiara, su hija de 14 años, se sentía mal por los comentarios. Por eso decidió responder, en otro video, con un contundente mensaje que se hizo viral. "Hola, ¿te gusta mi techo? A mí no me gusta. Por eso de a poquito estamos remodelando todo", dijo.

"Es una casa de techo sin revocar, que pudimos construir con mucho esfuerzo y a la que todavía le queda mucho por hacer. Hace poquito que vivimos acá y tenemos la suerte que sea propia", siguió Daiana, que es mamá de cinco hijos. "Los videos los hago en cualquier parte de mi casa, porque es donde vivo. No estoy buscando un lugar lindo para hacerlos. Aparte, ¿qué le demostraría a mi hija?, ¿vergüenza por donde vivimos?", se preguntó.


Antes de que pudiera mudarse al lugar donde viven actualmente, la vida de Daiana, su marido e hijos no fue fácil. "Tenía una casa que perdí y me quedé en la calle. Luego me fui a vivir a un motel viejo que esta sobre la ruta. Después me salió esta casa, a la que todavía le queda mucho por hacer, pero le estamos poniendo un montón de esfuerzo y poco a poco la vamos terminando", contó a El Roldanense. "Muchas personas te critican sin ponerse en tu lugar ni conocer tu realidad", agregó.


Ver esta publicación en Instagram

Mas que feliz???????????????????? gracias a todos!! ????????

Una publicación compartida por Daiiuu yanet martinez (@daiana_y_rodri) el


La respuesta de la joven se viralizó rápidamente y la replicaron en todas las redes. Como consecuencia, un centenar de usuarios se ofreció a ayudar a la familia a través de donaciones, que le hicieron llegar a forma virtual, para que puedan avanzar con las obras.

"El primer día les dije que no, porque esa no era mi intención", aseguró Daiana. Pero ante la insistencia, accedió y finalmente pudo construir su techo y lo compartió en las redes.

"Tener mi propia casa es tener algo para dejarle a mis hijos. Si me pasa algo a mí, ellos tienen donde vivir, que nadie los saque sin tener que estar de acá para allá, como anduve yo con ellos varias veces", concluyó./TN

Ver esta publicación en Instagram

Hací quedo la primer parte del techo???????????????????????? es un genio mi primo IVAN ????????

Una publicación compartida por Daiiuu yanet martinez (@daiana_y_rodri) el