Confuso choque frontal en Córdoba: “se llevaron las explicaciones a la tumba”

Viernes, 03 de Julio de 2020 15:37

Un camión cargado con 120 cerdos embistió de frente a una camioneta cuyos ocupantes fallecieron en el acto.



Dos hombres murieron este jueves en un impresionante accidente en Cañada de Luque, localidad del norte de Córdoba. Al querer cruzar la ruta 17, una camioneta fue embestida por un camión cargado con 120 cerdos.

El choque le costó la vida a los dos ocupantes de la Toyota Hilux. Eran dos hombres que murieron en el acto.

El accidente fue grabado por una cámara de seguridad del lugar. Las imágenes muestran cómo el camión no logró frenar y arrolló al vehículo que cruzaba de carril.

Según lo informó la Policía, una Toyota Hilux que circulaba en dirección a Villa del Totoral chocó de frente con un camión Scania con un semirremolque jaula, que transportaba 120 porcinos.

En el lugar trabajó personal policial, Bomberos Voluntarios y rescatistas, dado que los vehículos quedaron en la carpeta asfáltica. Esto se vio agravado porque los chanchos que quedaron vivos comenzaron a pulular por el sector, complicando aún más el tránsito y poniendo en riesgo a otros automovilistas.

Testigos del impresionante accidente no entienden cuál fue la causa del mismo. Aseguran que el sol estaba por detrás de la camioneta y no había manera que dificulte la visibilidad. "Se llevaron las explicaciones a la tumba", comentaron./Cadena 3