"No hay secretos": la selfie de Sol Pérez levantándose la bombacha

Viernes, 03 de Julio de 2020 16:09

Sol Pérez publicó una foto súper sensual a través de las redes sociales y aceleró los corazones de sus millones de seguidores.



Sol Pérez se encuentra en un gran momento profesional. Trabaja como conductora en el noticiero de canal 26 y comparte sus rutinas de ejercicio físico representando a una gran cadena de gimnasios del país. Al mismo tiempo, tiene una gran cantidad de canjes que se pueden ver a simple vista en su cuenta de Instagram.

En este contexto, Sol Pérez no para ni un minuto pero (claro está) siempre busca mostrar su mejor versión con una exigente rutina de ejercicios y una buena alimentación para estar bien física y mentalmente.

En esta ocasión, la ex chica del clima sorprendió con una sensual postal en el que se la ve tomándose una foto frente al espejo, en bombacha, top, borcegos y, para dejar en claro que estamos en invierno, un gorro de lana. Y como comentario, escribió: “No hay secretos, solo entrenamiento duro. Entrá a @bigg.fit y pedí mi rutina".

El detalle de la imagen, que la mediática compartió en su cuenta de Instagram, es que se la tomó de espalda, mirando de reojo al celular y levantándose la ropa interior para dejar al descubierto sus esculturales curvas.

Como era de esperar, el posteo generó gran repercusión. Más de 254 mil “me gusta” y cientos de comentarios, entre ellos, muchos de mujeres famosas de la farándula.

Por ejemplo, Rocío Marengo le consultó con humor: “Bombaaaaa! Yo la pido pero hay que hacerla si o si? Jaja ”. Nati Jota se sumó: “Ay vi la foto así de espaldas y pense q era yo. Ah re que no”. Y Pía Shaw agregó: “La voy a pedir … pero quiero quedar de esa manera jajajajaj”./Cien Radios