La administración del edificio de Belén Francese la denunció penalmente por romper el aislamiento obligatorio

Viernes 03 de Julio de 2020, 18:12

La administración del edificio de la polémica en Palermo denunció a Belén Francese por romper con el aislamiento social, preventivo y obligatorio.



Belén Francese vive horas complicadas. Después de participar en El Precio Justo y contagiarse coronavirus, enfermedad que ya superó, este jueves se realizó un primer operativo del Plan Detectar en el edificio donde reside. El mismo dio nueve casos confirmados y ya se empezó a hablar de la que la “poetisa” sería denunciada.

Según confirmó este viernes Bernando Magnago en C5N, la administración del edificio de Palermo donde vive Francese presentó una denuncia penal en su contra por la realización de una sesión de fotos en un espacio común que estaba cerrado.

La denuncia se ampara en el decreto presidencial que exige el aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus. La misma iría a parar a un juzgado federal.

El abogado de Belén Francese se hizo presente para notificarse de la denuncia. Por otra parte, el novio de la mediática dio negativo de coronavirus. Esta mañana se realizó un nuevo operativo del Plan Detectar en el edificio. El mismo no incluyó ningún hisopado. /Minutouno