Su ex que lo había abandonado volvió, cambió la cerradura y lo dejó en la calle con sus hijos

Sábado 04 de Julio de 2020, 07:55

A LA DERIVA. El hombre asegura que no tiene donde vivir con sus hijos, ante la sorpresiva actitud que asumió su ex esposa.



Un albañil de 36 años que vive en la ciudad santiagueña de Beltrán afronta momentos de incertidumbre y preocupación porque no tiene adónde vivir con dos de sus tres hijos, de 8 y 15 años, luego de que su ex esposa violentara la puerta de la casa, cambiara la cerradura y lo echara del inmueble.

El trabajador de la construcción contó que en marzo pasado, la mujer realizó una exposición en la dependencia policial de que se iba del hogar que compartían.

El hombre -por orden judicial, según manifestó- quedó al cuidado de sus hijos varones, mientras que la nena de 6 años se fue con su madre.

Sin embargo, mientras el albañil trabajaba y sus dos hijos estaban en la casa de sus abuelos paternos, donde pasan gran parte del día, la mujer regresó, destruyó la puerta y cambió la cerradura.

El hombre -domiciliado en el barrio Ampliación Gramajo- indicó que en la casa de sus padres no puede vivir con sus hijos porque no hay lugar, por lo que quedaron a la deriva.

Recurrió a la Policía para denunciar el hecho, pero le respondieron que “ella tiene los derechos sobre la casa”, afirmó. Pidió que la Justicia intervenga en el hecho por sus hijos. /Nuevo Diario