Camionero vino a Tucumán por unas horas a cargar garrafas vacías: cuando volvía a Buenos Aires lo detuvieron en Córdoba y dio positivo de coronavirus

Sábado 04 de Julio de 2020, 10:25

El camión, detenido en Córdoba



Un chofer de camión de la empresa Defiba vino a San Miguel de Tucumán desde Buenos Aires para retirar una carga de garrafas vacías en un depósito ubicado en calle La Rioja al 1700.

Luego de estar algunas horas en nuestra provincia, el chofer emprendió el regreso con su carga hacia Buenos Aires.

Pero al llegar a Jesús María (Córdoba), en un control sanitario le detectaron coronavirus y lo aislaron.

El hombre regresaba por la ruta 60 desde Tucumán y fue detenido en el control caminero del COE Regional Jesus María, sobre el Puente Carnero.

El camionero, oriundo de La Matanza, provincia de Buenos Aires, esta madrugada dio positivo de Covid-19 en los controles del ingreso a la provincia de Córdoba.

El chofer fue identificado y trasladado en aislamiento al Hospital Vicente Agüero. Se activaron todos los protocolos biosanitarios vigentes. El COE de Jesús María informó a los organismos pertinentes e intervino el área de Epidemiología.

Defiba es una empresa de logística que, entre otros servicios, efectúa el transporte de envases de gas entre 9 Centros de Canje ubicados en todo el país.