Más detenciones por el crimen de Pepe Porcel: hay 8 delincuentes capturados

Sábado 04 de Julio de 2020, 14:17





La División Homicidios de la Policía continúa la investigación el crimen en el que perdió la vida el productor rural José "Pepe" Porcel, ocurrido el 26 de junio pasado en la localidad de La Ramada de Abajo, en el departamento Burruyacú. Como resultado de nuevos allanamientos realizados este viernes, fueron aprehendidos dos hombres más, sumando un total de siete detenidos.

Un equipo a cargo del jefe de la División, Diego Bernachi, realizó en la noche del viernes las medidas ordenadas por el Juzgado de la 2° Nominación, a cargo de Facundo Maggio, en la investigación que se realiza junto a la Fiscalía de Homicidios, a cargo de la fiscal Adriana Giannoni.

Los allanamientos tuvieron lugar en los barrios Las Margaritas y Las Palmeras, en donde fueron aprehendidos los dos sospechosos mayores de edad y se secuestraron prendas de vestir y celulares. Los aprehendidos serían parte de la misma banda delictiva a la que pertenecen los otros cinco aprehendidos.

El pasado miércoles, se realizaron 11 medidas de allanamiento en el marco de la investigación en los Barrios La Costanera, Las Piedritas, Villa de 9 de Julio y Alderetes. Como resultado, se consiguió la aprehensión de cuatro personas y el secuestro de armas de fuego, municiones, vestimenta de policía, precintos, motocicletas, motopartes, microscopios, teléfonos celulares y hasta un cachorro de 35 días de vida que la víctima les había regalado a los agresores horas antes de su muerte.

El Jefe de la División Homicidios, Comisario Diego Bernachi, confirmó en esa oportunidad que los cuatro sospechosos se suman a los dos que fueron aprehendidos luego de volcar en el auto en que se movilizaban, mientras que el resto había logrado huir en motocicleta.

Todos serían parte de una banda que se dedica a asaltos a mano armada y en algunos casos, incluso, están involucrados en otros homicidios.