Nicole y el cumpleaños que organizó en cuarentena para su hija: "Cumple diferente..."

Lunes 06 de Julio de 2020, 17:55

Nicole le organizó un cumpleaños diferente a Sienna.



Ni la cuarentena ni los conflictos con su ex, Fabián Cubero, pudieron contra el ánimo festivo de Nicole Neumann, que para el cumpleaños de su hija Sienna puso toda su creatividad en juego y le regaló un festejo muy original.

Sabiendo que este año iba a ser diferente por el aislamiento obligatorio, la panelista de Nosotros a la mañana estuvo en todos los detalles para que esta fiesta de cuatro, íntima e interactiva, resultara perfecta de principio a fin.

Porque el hecho de que las únicas invitadas para celebrar los seis añitos de su hija menor hayan sido ella y sus hijas Indiana (11) y Allegra (9), no le restó diversión al evento, que lo tuvo todo para dejarles un lindo recuerdo de este momento tan especial.

https://www.ciudad.com.ar/sites/default/files/styles/nota_especiales_contenido/public/nicole1_7.jpg?itok=tjMpf0wO

https://www.ciudad.com.ar/sites/default/files/styles/nota_especiales_contenido/public/nicole2_6.jpg?itok=UiNUKm-L

“Y acá estamos, cumple diferente para Sienna. Me encantaria postearnos a las cuatro juntas festejando el cumple de Chuni, pero es lo que hay... ¡La pasamos súper juntas, con risas, juegos y cosas ricas para comer!”, expresó la modelo en su cuenta de Instagram.

https://www.ciudad.com.ar/sites/default/files/styles/nota_especiales_contenido/public/nicole3_2.jpg?itok=PIUOXeC_

“No quería dejar de agradecer a todos los que ayudaron a que Sienni tenga un super cumple a pesar de la cuarentena, a pesar de un pandemia y todo lo que eso arrastra”, siguió Neumann, feliz por el resultado.

https://www.ciudad.com.ar/sites/default/files/styles/nota_especiales_contenido/public/nicole4_1.jpg?itok=k8DsMWJm

A la luz del álbum de fotos que Nicole compartió en sus redes, tanto la homenajeada como sus invitadas de honor la pasaron bomba. Cada detalle estaba pensado: desde la decoración, engamada en colores pasteles, muy romántica, hasta las delicias que compartieron a la hora del té.

https://www.ciudad.com.ar/sites/default/files/styles/nota_especiales_contenido/public/nicole5_0.jpg?itok=jqTCnPq8

Y nada de escatimar en dulces, ¡por supuesto! A la hora de soplar las velitas, Sienna tuvo una elegante torta de tres pisos, rosa y celeste y con su nombre en el frente, además de muffins y otras delicatessen de la pastelería.

https://www.ciudad.com.ar/sites/default/files/styles/nota_especiales_contenido/public/nicole6.jpg?itok=MV9kKPK5

Esta vez, todas las chicas se quedaron con un souvenir de recuerdo: unos sobres bordados con el nombre de la cumpleañera, golosinas y unos paquetitos muy delicados que combinaban con un enorme fondo floral.
https://www.ciudad.com.ar/sites/default/files/styles/nota_especiales_contenido/public/nicole7.jpg?itok=XAscPeyo

Como a un cumpleaños de seis no le puede faltar el momento de juegos, la modelo sorprendió a sus niñas con un inflable gigante con el que se divirtieron en el jardín.

https://www.ciudad.com.ar/sites/default/files/styles/nota_especiales_contenido/public/nicole9.jpg?itok=EwnrJaPE

Y adentro de casa, cuando cayó la noche, siguió la diversión con una pijamada muy cool, con tiendas decoradas con guirnaldas de flores y luces, cual campamento.

“¡Tuvo su tarde de juegos y su pijamada! (yo me anote primera)”, confió Nicole, contenta por la propuesta diferente con la que cerraron el súper festejo al que se anotaron todos los miembros del hogar.

https://www.ciudad.com.ar/sites/default/files/styles/nota_especiales_contenido/public/nicole10.jpg?itok=vTWKlhQz

¡Todos! Porque en la fiesta no faltaron los animalitos de la casa. Los perritos se sumaron con bonetes a lunares y los felinos encontraron su lugar al momento del pijama party.

https://www.ciudad.com.ar/sites/default/files/styles/nota_especiales_contenido/public/nicole8.jpg?itok=AvaPcYu3

Un día antes de festejar, Neumann publicó un tierno mensaje para su hija menor. "Nueve meses en mi vientre, cuatro años de colecho... A diferencia de tus hermanas, ¿¡queriendo disfrutar de mi ’ultimo bebe’!? Ja, ja, siempre con esa dulce sonrisa y tus ocurrencias casi adultas. Hoy cumplís seis años... y seguís siendo ’la bebita de mami’".
/Ciudad