Marzol infartó con su lencería: bodys, engomado y microtanga

Martes 07 de Julio de 2020, 09:38

Noelia Marzol mostró lo último en lencería.



Dueña de una figura escultural, Noelia Marzol sabe cómo aprovechar al máximo su sex appeal. La bailarina deslumbra en su cuenta de Instagram con las prendas más sensuales del vestidor, que solo ella se anima a lucir. Recientemente, cautivó a todos con un audaz body negro de una marca especializada en lencería erótica.

Con una pose artística y el sol de fondo, Marzol mostró los detalles de su look. El body es liso por delante y solo se sujeta por la espalda con tiras entrecruzadas que se unen en una microtanga cavada. Con el pelo recogido y su clásico make up de smokey eyes, ganó casi 120.000 me gusta y miles de comentarios de sus seguidores.

Hace unos días, volvió a hacer de las suyas y publicó otra foto elongando desde su casa con un outfit total black que encendió las redes. Llevó un body engomado y cavado, de un solo hombro y con cortes irregulares. Lo combinó con botas tipo bucaneras de taco alto y charol, un recogido con rodete alto y labios rojos. Todo el look le valió más de 90.000 likes y la consagró como una de las mediáticas más hot del momento.

Esta nueva tendencia de llevar lencería con tiras entrecruzadas se impuso desde el verano pasado con famosas como Emily Ratajkowski con su línea de ropa interior y trajes de baño Inamorata. Este estilo propone lucir los modelos más sexy y diminutos del vestidor, resaltando los mejores atributos y dejando al descubierto mucha piel. /TN

Mirá las fotos: