El Chato Prada será abuelo y compartió la emoción ante el embarazo de su hija: “Felicidad”

Martes 07 de Julio de 2020, 19:49

El productor de ShowMatch hizo un anuncio especial y sus afectos le hicieron llegar las felicitaciones correspondientes no bien dio a conocer la noticia.



El Chato Prada presentó a un nuevo integrante de la familia. Es que al productor del Bailando le dieron la noticia que se convertirá en ¡abuelo! El Chato lo hizo a través de su cuenta de Twitter, en la que escribió: “Enorme felicidad”.

Florencia, la hija del Chato Prada, está embarazada de tres meses de su marido Gustavo, con quien se casó el año pasado

Fernanda Iglesias, Noe Antonelli y Floppy Tesouro, entre otros, felicitaron al Chato Prada por la noticia. 

El Chato Prada y su hija Florencia. La joven está embarazada de tres meses (Foto/Instagram).

Por otra parte, hace unos días Lourdes Sánchez habló de la intimidad con El Chato Prada en esta cuarentena. La modelo también mencionó los cambios que consiguió en estos días especiales como maestra jardinera, esposa y cocinera...

"No tuve bajones, todo lo contrario. Ahora pienso que cuando todo vuelva a la normalidad me va a costar porque disfruto mucho de mi familia. En cuanto a la pareja, estamos mucho tiempo juntos y lógicamente hay chispazos, pero tratamos de contar hasta mil porque no quiero que el gordo (Valentín) nos vea pelear", confió sobre este tiempo especial de convivencia. 

Con respecto a la intimidad con su pareja, en una nota con la Revista Caras reveló que "bajó un poco la intensidad en el tema sexo con ’el Chato’, pero me parece que es como lo normal, a todas mi amigas les pasa lo mismo. Igual ya me conocen yo soy 100 por ciento intensidad así que tratamos de no perder el ritmo de lo normal"

Para terminar, contó los cambios que tuvo en esta cuarentena: "Este aislamiento lo estoy aprovechando desde que empezó. La cuarentena la llevo re bien, desde que empezó lo lleve desde una manera súper positiva como que la tome para reinventarme. Yo no me puedo quedar quieta, trabajo desde muy chiquita y siempre me tocó hacer muchas cosas al mismo tiempo y este parate me sirvió para bajar 10 cambios y descubrirme como maestra jardinera, esposa y cocinera que lo hago muy bien". /eltrece