El nuevo emprendimiento de la nieta de Susana Giménez en medio de la cuarentena

Martes 07 de Julio de 2020, 19:53

Lucía Celasco apostó a un proyecto para sobrellevar la crisis por el coronavirus. ¿Cuál fue la reacción del público?



Lucía Celasco es una it girl en las redes sociales. Muchas chicas la siguen para ver qué usa, cómo se viste o cuáles son sus lugares favoritos. La nieta de Susana Giménez es una referente en el mundo de la moda.

En 2013, la joven creó The Vintage Hole, un local de venta de ropa vintage que fundó junto a dos amigas, Micaela Fernández y Chari Belerenian.

Ahora, en medio de la cuarentena, la nieta de Susana buscó reinventarse y lanzó su marca online de ropa. El emprendimiento logró una gran aceptación y, en ocasiones, ella se hace cargo de llevar los pedidos a los domicilios de sus clientas.

"Vender online no era nuestro fuerte. Nuestros foco, antes de la pandemia, estaba puesto en la venta presencial. Entonces una vez que nos otorgaron el permiso tuvimos que sacar, en una semana, más de 6000 fotos de prendas para tener parte de nuestro catálogo de venta en nuestra tienda virtual”, contó en una entrevista con Teleshow.

Lucía destacó que la pandemia le representó un desafío para la marca. "En este tiempo aprendimos muchísimo y nos cambió la forma de pensar, porque tenemos que estar atentas a todo. Son muchas horas de sacrificio que le dedicamos a nuestro emprendimiento, pero vale la pena”, concluyó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LC (@lucia_celasco) el

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LC (@lucia_celasco) el