El ex “Ken Humano” se vuelve a operar para parecerse a Jennifer López y Kim Kardashian

Miércoles 08 de Julio de 2020, 12:15

Se hizo conocido como el Ken Humano, ahora es la nueva Barbie. Quiere parecerse a Jennifer López y Kim Kardashian.



Uno de los personajes más controversiales del mundo, es el ex “Ken Humano”. Rodrigo Alves comenzó haciéndose famoso por todas las operaciones a las que se sometió para parecerse al famoso novio de Barbie.

Pero ahora, a principio de año, anunció su transición hacia mujer, llamándose Roddy Alves. En aquel momento, aseguró que “siempre me sentí como una Barbie” y que “ahora mi cuerpo coincide con mi mente”.

“Mi vida ha cambiado mucho. No soy la misma persona del año pasado. Mi mente, cuerpo y alma son 100% femeninos”, llegó a asegurar el ex “Ken Humano”.

Pero ahora, Roddy hizo un anuncio muy importante y que sorprendió a todos sus seguidores. Porque se sometió a una transformación más. El ex “Ken Humano” terminó teniendo “el trasero de J-Lo y las caderas de Kim Kardashian”, según dijo ella misma en una entrevista.

Ver esta publicación en Instagram

Back home ???????? from home ???????? #jetskilife #jetsetter #gucci #beauty #lifestyle #novababy #fashion

Una publicación compartida de Roddy Alves (@rodrigoalvesuk) el


Con tan solo 36 años, Roddy aseguró que se sometió a un aumento de glúteos de bioplastia. Según comentó, se trata de una intervención que consistió en inyectar 9 litros de relleno en la parte posterior. Algo que le costó unos 30 mil libras. “¡Quiero ser una mujer voluptuosa con curvas y ahora lo soy y me siento sexy por primera vez en mi vida!”, aseguró.

Y también explicó: “Como hombre, nunca me sentí sexy en absoluto y tenía muy poca confianza. Pero ahora como mujer me siento feroz y sexy y es un sentimiento tan abrumador”. Mientras que también comentó cómo esto cambió su rutina diaria. “Mi vida ha cambiado mucho. No soy la misma persona del año pasado. Mi mente, cuerpo y alma son 100% femeninos”, aseguró.

Lo que más sorprendió es que afirmó que todavía tiene otras cirugías pendientes. Una, por ejemplo, es para feminizar su voz y otra de reasignación de su sexo. Las cuales, debido a la pandemia de coronavirus que golpeó al mundo entero, tuvieron que ser postergadas. /La 100

Ver esta publicación en Instagram

Every girl pretends she is a princess at one point, no matter how little her life is like that. I dreamt about it once and this dream has come true ! #princess #barbie #beauty #glam #doll

Una publicación compartida de Roddy Alves (@rodrigoalvesuk) el