Lhoan cambió a Charlotte por una chica trans colombiana: “Ya nos besamos y me encantó”

Miércoles 08 de Julio de 2020, 09:56

Lhoan junto a su nueva novia, Mara Cifuentes



Se radicó en Colombia hace un año y medio, luego de terminar tu romance con Charlotte Caniggia, y se focalizó en su gran sueño: convertirse en una estrella del reggaetón. Ezequiel Medina (30) -o Lhoan, el Hijo del Rey, tal su nombre artístico-, está instalado en Medellín y espera que se reabra el mercado musical, que actualmente está parado por la pandemia del coronavirus que tiene en vilo al mundo entero. Mientras tanto compone, crea canciones y le dedica tiempo al amor.

Sí, leyó bien: en plena cuarentena el ex de Charlotte Chantal conoció a una persona muy especial: Mara Cifuentes (24), una chica trans que es una verdadera celebridad en Colombia y quien hoy ocupa gran parte de los pensamientos de Lhoan. En comunicación telefónica con Pronto, el cantante se refirió a su presente laboral y personal y por primera vez habló de esta incipiente relación que está comenzando con Mara.

-¿Cómo son tus días en Medellín?

-Estoy viviendo acá hace un año y medio ya. Me vine después de que corté con Charlotte y firmé contrato con el padre de J Balvin y con Rolo, de Icon. Ellos son los productores de J Balvin, Maluma y otros artistas más. Voy a clases de baile, de canto y me meto en el estudio a grabar. Estoy haciendo temas nuevos y estuvo el año pasado en los Premios MTV en México. Tenía pautada una gira por Estados Unidos y Europa para promocionar mi música pero con el tema del coronavirus se frenó todo. /Pronto

Ver esta publicación en Instagram

????

Una publicación compartida por Mara Cifuentes (@maracifuentes1) el