La pregunta de Pallares que Samanta Casais no respondió

Miércoles 08 de Julio de 2020, 16:20

Samanta Casais habló en vivo con Adrián Pallares y el panel de Intrusos.



Luego de ser descalificada de Bake Off y perder su título de campeona del reality culinario, Samanta Casais habló en vivo con Adrián Pallares y el panel de Intrusos.

De buen humor, la cocinera reconoció su error al llenar el formulario en la competencia sobre su experiencia como pastelera y contó que las críticas en las redes la afectaron al punto de tener que ser medicada por un psiquiatra.

Pero hubo una pregunta que descolocó a Samanta, quien se negó a responderla. El momento tenso llegó cuando Pallares le consultó: “Sé que hay temas de los que no querés hablar y preferís esquivar. Pero ¿cuál fue el tema más complicado de todo lo que se dijo y que más te dolió?”.


Muy seria, Casais expresó: “Qué pregunta... La verdad, chicos, les soy sincera prefiero hablar de... Si quieren hacer otra pregunta, buenísimo”.


Entonces, Adrián hizo referencia al grave accidente de tránsito que protagonizó la joven en noviembre de 2017 después del cual el hombre al que embistió perdió la vida cuatro meses después: “Sé que el tema del accidente está en manos de tus abogados y son ellos quienes hablan”.

Y el periodista reflexionó: “Pero, evidentemente, de todo lo que te pasó en las redes ese fue el tema que más te dolió y te lastimó hasta decir como dijiste recién que el precio de la fama que estás pagando es muy alto”.

Pero, nuevamente, ella prefirió llamarse a silencio: “Sí, igual prefiero no tocar este tema. Les pido disculpas, igual, yo entiendo pero prefiero no... porque está cerrado”.

En el accidente del que Samanta no quiere hablar públicamente, un jubilado de 74 años llamado Alfredo Olguín impactó con su moto en el coche que manejaba Samanta y falleció tiempo después. /Ciudad

Mirá el video: