Detuvieron a un tucumano acusado de abusar de su hijastra de 9 años

Miércoles 08 de Julio de 2020, 16:34

A pocas horas que su pareja lo denunciara por abusar sexualmente de su hija de 9 años, un hombre de 46 años fue detenido.



A pocas horas de que su pareja lo denunciara por abusar sexualmente de su hija de 9 años, un hombre de 46 años fue detenido por efectivos policiales en el marco de un allanamiento que se realizó en la noche del martes por orden del juez penal Facundo Maggio.

La noche anterior, la mujer de 44 años se había presentado en  sede policial para denunciar que su pareja había abusado sexualmente de su hija de tan solo 9 años. La madre contó que convive con el hombre y sus hijas de 9 y 15 años. El 3 de julio pasado fue cuando ella descubrió lo que pasaba al notar un cambio en el comportamiento de la más pequeña, quien pudo decirle luego a su hermana que su padrastro la había tocado en sus partes íntimas en varias oportunidades e incluso con acceso carnal.

Tras la grave denuncia, inmediatamente los uniformados pusieron en conocimiento del hecho a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Integridad Sexual y comenzaron las tareas investigativas para dar con el acusado. Es así que en pocas horas lograron la orden de allanamiento y concretaron la detención del agresor en su domicilio. /Comunicaciontucuman