Cómo reaccionó Jesica Cirio a las burlas por su cambio físico

Miércoles 08 de Julio de 2020, 16:50

Remarcó que hay "mucho troll" dando vueltas y que poco le importa que se rían de su "imagen".



Feliz por la recuperación de su marido Martín Insaurralde, que estuvo internado por coronavirus, Jesica Cirio charló con Pampita Online de esta nueva etapa en familia.

Las panelistas quisieron saber cómo se sintió cuando, en plena internación del intendente de Lomas de Zamora, en las redes sociales se burlaron de su cambio "de imagen".

Algo incómoda, Jesica Cirio aclaró que, en el momento, no vio los chistes y los comentarios mala onda que le dedicaban. "Me enteré después. No me metía a Instagram, no miraba los mensajes. Tengo gente que se encarga de manejar mis redes”,
remarcó.

Sin embargo, aprovechó la oportunidad para responderles a los detractores: "Muchos pueden no estar de acuerdo con mi imagen, pero mucho no me interesa".

Además, tildó a los haters de "trolls"
. "Por el contexto, hay muchos dando vueltas. Estoy acostumbrada a recibir ese tipo de cosas. Cuando nos pusimos a chequear las cuentas de Twitter, el 95 por ciento eran de usuarios que no tenían más de 15 o 20 seguidores... Y las que llegan a 50, también son de trolls", explicó.

Antes de cerrar, dijo que las críticas no le molestan y que con su imagen se siente "súper feliz". /TN