Empresario se sale de pista pidiendo reabrir su motel: “y deai, si se hacen chupar el p... en el Parque” (video)

Miércoles 08 de Julio de 2020, 18:37

Captura de video



Los empresarios de moteles piden una pronta reapertura de la actividad.

Están muy enojados, y al hacer declaraciones a la prensa su representante se salió de pista:

"La pregunta que yo me hago, yo observo que en el Parque 9 de Julio, con todo el respeto, porque la verdad que tengo los h... por el piso... se están haciendo chupar la p..., ya sabe que... y deai, cómo es el asunto, se hacen chupar el p...", lanzó ante la sorpresa de los hombres de prensa.

Los hoteles alojamiento permanecen sin funcionar hace más de 100 días, cuando comenzó a regir la cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus covid-19. Preocupados por el impacto de la crisis económica, representantes del sector se reunieron hoy con funcionarios del Comité Operativo de Emergencia (COE), órgano encargado de resolver la flexibilización o restricción de actividades en Tucumán.

“(Las autoridades) nos hicieron el pedido de un protocolo más estricto en cuanto a salud, lo presentaremos nuevamente a fin de tener una respuesta lo antes posible”, señaló a la prensa Yady Ahmad, quien participó como portavoz de los empresarios del rubro.

Destacó que en la provincia existen unos 40 hoteles alojamiento a la espera del visto bueno del COE, y que deberán centrarse en “estructurar bien el nuevo protocolo”.

MIRA EL VIDEO