Salió de una fiesta a comprar bebida y volvió con una puñalada en el corazón

Viernes 10 de Julio de 2020, 06:31

PERICIAS. El lugar donde murió Mayorga fue revisado en busca de pruebas para tratar de dar con los autores del crimen.



Un hombre que según se informó, participaba de una reunión en la zona de Villa Urquiza, resultó muerto en una disputa con otros sujetos con quienes se topó cuando salió del lugar a buscar bebidas en un comercio cercano.

Raul Fernando Mayorga recibió una puñalada en el pecho, a la altura del corazón, que le provocó la muerte cuando era atendido en la guardia del hispotal Avellaneda, adonde fue trasladado en un vehículo particular luego del ataque.

El Ministerio Fiscal informó que tomó intervención en el caso la Fiscalía Especializada en Homicidios I, a cargo de Adriana Giannoni.

La funcionaria dispuso que el prosecretario Carlos Berarducci supervise todas las tareas investigativas en el lugar del hecho. Además, se solicitó la intervención del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) para llevar adelante el abordaje de la escena. Por parte de la Policía actuó la División Homicidios.

Según las primeras averiguaciones, que orientan las investigadas, el mismo habría mantenido una disputa con tres sujetos en un pasillo ubicado en Perú y José Colombres. En el marco de esa riña Mayorga resultó gravemente, como consecuencia de una puñalada que le habría asestado uno de estos individuos.

La víctima caminó hasta su domicilio, pero cayó a pocos metros, en la vereda. Fue asistido por sus familiares, que lo llevaron al hospital Avellaneda, donde posteriormente se constató su fallecimiento.

Respecto al autor material del mortal ataque, escapó del lugar tras cometer el crimen
. Voceros investigativos indicaron que el mismo estaría individualizado.