Conmovedor video de Tití Fernández y su esposa, en el día que su hija cumpliría 33 años

Sábado 11 de Julio de 2020, 11:20

El periodista compartió en Twitter cómo recordaron con Nora a Soledad, quien murió hace seis años.



El primero de julio de 2014, Tití Fernández y Nora Bernardes recibieron la noticia más dura de su vida: su hija menor, María Soledad Fernández (26), había muerto en un accidente automovilístico en Brasil, país al que había viajado para ver a su papá y presenciar el Mundial de Fútbol.

Con el recuerdo siempre presente, el periodista deportivo compartió un video muy conmovedor, en el que él y su esposa "celebran" los 33 años de Soledad, en la intimidad de su hogar. "Feliz cumple, Sole. Te extrañamos mucho. Nos hubiera gustado que vos apagues las velitas. Te amamos. Nunca te vamos a olvidar", reza el mensaje que tuiteó Fernández, junto al emotivo video.

"Feliz cumpleaños, hiji, sabés que mami, hasta que muera, voy a estar con vos", dijo Nora, angustiada y rompiendo en llanto. Más contenido, Tití comentó: "Con una sonrisa. Mirá lo que te mandaron de regalo. ¡Feliz cumpleaños, Sole!”. Luego ambos le cantaron el feliz cumpleaños a su hija menor, María Soledad, quien estaría cumpliendo 33 años y un fatal accidente automovilístico le puso fina su corta vida. /Ciudad

MIRA EL VIDEO: