Picante definición de Amalia Granata sobre Pampita tras su pelea con Mariana Brey

Sábado 11 de Julio de 2020, 11:56

Amalia Granata opinó de la pelea de Pampita y Mariana Brey.



Sin dudas, uno de los escándalos más fuertes de los últimos días lo protagonizaron Pampita y Mariana Brey. En medio del enfrentamiento de la top y la panelista de LAM, Amalia Granata dio su opinión del conflicto y, fiel a su estilo, fue muy picante.

La legisladora provincial por Santa Fe habló en Polino Auténtico de la bronca de Pampita luego de que Brey asegurara que Pico Mónaco estaba indignado con ella por la difusión de un video en el que aparecía gritándole a una empleada de su ex.

Tras ver las múltiples peleas con Mariana, Granata aseguró: "Ella justó regresó con un programa que no pincha ni corta el lunes y, después de esto, un programa que no le interesa a nadie, estuvo toda la semana en boca de todos. Ella es vivísima”, haciendo referencia a que el conflicto se desató cuando la conductora regresó con su ciclo Pampita Online por Net.

Filosa, Amalia agregó: “Pampita no sale porque sí. Le hizo prensa gratis al programa, si no pasaba desapercibido. Ahora le van a subir los auspiciantes y va a facturar más. En ese sentido, es tipo Wanda Nara. Se hizo el caldo gordo ella misma”.

En junio del año pasado, Granata y Pampita se habían cruzado muy fuerte por el debate sobre la legalización del aborto: “Espero que aproveches estos meses para desarrollar la diplomacia, la paciencia, el buen trato. Te va a hacer falta para tu cargo. Acá te escuchamos con muchísimo respeto pero estaría bueno que sea mutuo”, le había dicho en ese momento la conductora por la actitud de su entrevistada.

Un año después, ¡Amalia Granata vuelve a enfrentar a Pampita! /Ciudad