“Me desbloqueas, te amo” ruega un enamorado misterioso que tiene en vilo a toda una ciudad

Domingo 12 de Julio de 2020, 06:47

VIRAL. El pasacalle, colgado en la esquina más transitada de la ciudad de Frías, en Santiago del Estero, ya se multiplicó en las pantallas de todos los celulares de la región.



Se produjo un hecho romántico en tiempos de pandemia, del que toda la ciudad santiagueña de Frías está hablando. Se trata de un enamorado que tuvo la idea de colgar un pasacalle en Catamarca y Juana de Mansilla, la esquina más transitada de la ciudad ubicada justo en el límite con la provincia de Catamarca.

El mismo tiene un mensaje muy claro. Alguien quiere ser desbloqueado, ya sea de Whatsapp, Facebook, Twitter o Instagram, por “Solange Sotelo”, quien al parecer no quiere perdonar a su enamorado misterioso, del que todos los vecinos hablan, pero nadie sabe de quién se trata.

Si bien no se sabe quién colgó el pasacalle, lo que sí está más que claro es la destinataria del mismo, ya que su nombre se puede divisar al transitar por calles del barrio Villa Paulina.

Las imágenes rápidamente se viralizaron en las redes sociales. Algunos usuarios comenzaron a opinar y le pidieron a Solange que “afloje” y lo desbloquee, mientras que otros pidieron que no lo haga.

En el marco de las restricciones a causa del Covid-19 y donde el medio más seguro para comunicarse es a través de la tecnología, toda la comunidad y el enamorado están expectantes esperando la respuesta de Solange. /Nuevo Diario