¡Reabrió Disney! Las nuevas medidas de seguridad que deberán adoptar los visitantes

Domingo 12 de Julio de 2020, 15:02

Disney.



Mickey, Pluto y sus amigos reanudaron su trabajo tras cuatro meses de confinamiento absoluto. Magic Kingdom y Animal Kingdom, de Orlando, reabrieron sus puertas en plena crisis por la pandemia. El 15 de julio lo harán EPCOT y Disney’s Hollywood Studios.

La doctora Pamela Kymel, directora médica de Disney, fue la encargada de garantizar la máxima seguridad posible de las personas que asistan al parque en medio del repunte de casos de Florida. "Hay muchas maneras importantes en que todos podemos ayudar a promover la seguridad de los demás", reveló la profesional encargada de delimitar y aprobar las nuevas medidas de seguridad de los gigantescos parques.

El nuevo protocolo involucra: tapabocas para todos y todas durante toda la visita; transporte restringido y diseñado para trasladar el menor número de gente posible; control de temperatura antes de ingresar; acceso a cada parque de un número determinado de turistas a fin de garantizar el mejor distanciamiento social posible; limpieza con mayor frecuencia y recomendaciones para lavarse las manos constantemente en lugares específicos y sugerencias de no pagar en efectivo. /Pronto